sábado, 24 de marzo de 2012

La Crónica anglo-canaria y las flores enfadadas.



Hoy sábado me voy a la Pérfida Albión, a visitar a mis hijos y a sus gatas. También a la casa, pero no al jardín, motivo de disgusto: lo han pelado, podado, despiadadamente, quitándole el encanto salvaje y misterioso que tanto me gustaba.

Desde allí enviaré las Crónicas Albionas. Pienso dedicar mi tiempo a varias cosas. Misterio: Stonehenge. Historia: castillos medievales. Literatura: leer mucho y quizás la ruta de algún escritor. Belleza: todo. Naturaleza: bosques, ríos, cisnes. A mí: estar en Inglaterra. Sí: amo a mi Rubia y Pérfida Albión, tanto como la odiaba cuando tenía suegra.

Quedan interrumpidas, por el momento, las Expo-Meriendas.
En la última, conté que había puesto un jarrón que estaba empeñado en dos anturios enanos color verde pálido. No los encontré, y se conformó con dos tulipanes de "un leve tono malva". Pero, ¡ay!, fue a las flores a las que no les gustó el jarrón y se volvieron horribles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario