viernes, 14 de octubre de 2011

ENTREVISTA MADRILEÑA



Hoy toca el capítulo dos de "Saramago, el Nobel que vino de incógnito". Pero se traslada a mañana o pasado, pues hoy tenemos una pausa para la publicidad. 

Me acaba de llamar de Madrid Arturo González, un buen amigo y compañero de la Asociación Andersen para la Literatura Infantil. Trabaja en una emisora y me ha hecho una entrevista telefónica. Mis proyectos, montajes de cuentos, etc. Un chico de la emisora tiene un local en Madrid, y hablamos de la posibilidad de hacer allí una especie de museo de mis cuentos. 

También hablamos de Piedad de Salas, una mujer extraordinaria que fundó el Teatro La Carbonero en la madrileña calle de Serrano, hoy Príncipe de Viana. Yo fui voluntaria, durante 5 años, de la Asociación Española Contra el Cáncer, y durante 4 años acompañé a Piedad de Salas. Es tema largo, porque era una mujer fuera de serie. Ya hablaré de todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario