martes, 13 de marzo de 2012

¿Por cuál vamos?


Estando tan inmersa en meriendas, las Expo-Meriendas, donde se conjuga la pitanza con los relatos fantásticos y mis montajes, casi no recuerdo las otras comidas del día, a saber: desayuno, almuerzo y cena. ¿Por cuál vamos ya? Vino Pepa Aurora (nada -o todo- que decir de ella), Yolanda Díaz, autora de un precioso libro sobre los cuatro elementos; Mario Antúnez con su mujer, y las hermanas Sánchez Brito, dignas representantes de escritores canarios. Creo que todo fue "stupendo", como diría "el Forges".

¿Se acuerdan de mi manía con los jarrones? Tengo uno azulón, de cuello largo y volante de cristal; quería ponerlo en el aparador de la cocina, con unas flores. Pero él (sí, el florero) reclamaba dos anturios pequeños verde pálido. Traté de conseguirlos, pero no los encontré. Y si yo me empeñaba en otras flores distintas, puede que el dichoso jarrón se rajara, del disgusto. Por fin aceptó dos tulipanes, muy delicados, de suave color malva. Pero, al parecer, fueron las flores las que no estaban a gusto con el jarrón: se marchitaron en seguida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario